22 de enero de 2012

chof chof...

Por fin las tengo en casa!!  la verdad es que me llegaron el día 2 de enero, un capricho justo a tiempo para los Reyes.
Me enamoré de ellas nada más verlas en la tienda, y como una tonta no las compré, pensé que podría comprármelas en las rebajas. Pero, cuando volví a finales de diciembre, se habían agotado en la tienda de mi ciudad!!!! menudo palo me llevé!!!
No lo dudé, busqué el teléfono de otra tienda de otra ciudad, y por suerte les quedaba un par de mi número!!! en fin, que me las trajeron a mi ciudad, y cuando fui a recogerlas tuve la suerte al pasar por caja que todos las prendas estaban rebajadas a un 30% (y todavía no habían empezado las rebajas!!) un chollo, costaban 39.90 € y me costaron 27€, qué mas se puede pedir??
Me encantan ! son súper cómodas, además de parecerse a la versión de las Hunter. Creo que este año la bota de agua es el complemento ganador!






1 comentario:

  1. Son preciosas, yo acabo de comprar unas mustang muy parecidas, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar