9 de marzo de 2012

Calzados MaryPaz Vale 15€

Hola a todas!



Tengo un vale de 15€ para gastar en MaryPaz calzados. La historia fue que me compré en rebajas unas botas, pero al entrar en Bershka, encontré otras que me gustaban más. No caí en la cuenta de que en MaryPaz no devuelven el dinero! :-S así que me hicieron un vale para gastarlo sin límite de tiempo.




Yo por ahora no voy a comprar nada allí, no me hace "tilín" nada y para zapatos de verano lo veo algo pronto. Si alguna de vosotras tiene pensado comprarse algo y quiere usar mi vale ( cambio por dinero claro está! jejeje) que me lo diga, me haría un gran favor! A mi es que los zapatos de allí los encuentro un poco duros para mi pie y no los aguanto, si, lo reconozco tengo los pies especialmente sensibles jeje, tengo que tener cuidado con lo que compro porque casi todo me hacen heridas y ahora en verano con el calor mas.

Lo dicho, poneros en contacto conmigo por aquí y llegamos a un acuerdo de como enviaros el vale y a la vez el dinero. Graciaaaaaaaaaaaassss y buen finde!!!!!!!!!!!!

                       Besooooooos!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario