11 de mayo de 2012

My favorite items of the week

Creo que me van entrando más ganas con la llegada de este calor tan repentino de ir de tiendas.... :-)
Estas son algunas de las prendas que más me han gustado, aunque de precios no me gustan tanto :-( es sólo a mi? o me parece que Zara y Mango cada vez tienen los precios más altos? creo que se pasan! en Zara cada vez compro menos ! hasta las prendas básicas como camisetas de mana corta sin ningún detalle me resultan caras para lo que luego en realidad te duran! porque la mayoría de ellas se quedan como un pingo o se dan de si y te quedan grandes o simplemente se rompen o descosen...ainss... cómo nos aprieta la crisis a algunas!







Esta combinación me encanta!
- vestido safari de Mango
- sandalias y bolso de Hym




Para las amantes de las calaveras! Nuevas bailarinas de Zara! 
la verdad es que son por lo menos muy originales!
aunque me resultan un poco caras :-( siempre puedes hacértelas tú misma:
unas bailarinas baratas negras con calaveritas (abalorio tendencia en toooodas las tiendas las hay) y un poco de pegamento especial para textil. LISTAS!


 
Color coral! me encanta! morena favorece un montón!





- Bolso HyM


- Taconazo Mango






2 vestidos muy monos en Mango (mmm.... carillos)









     - 39.90 € y 35.95 €


   La falda con motivo calado resulta ser una monada!


Estas cuñas tendencia marinera estilo nauticos     
también me gustan! con unos jeans deben quedar muy casual!

2 comentarios:

  1. El vestido safari me ha encantado, me gusta mucho esta tendencia! y las sandalias son preciosas estoy buscando unas de ese tipo asique ya se donde buscar! Desde ahora te sigo! Si te apetece pasate por mi blog! Un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para que te ayude un poco mas con lo de las ojeras me tienes que decir de que color las tienes, grisaceas, moaradas.. un beso

    ResponderEliminar