12 de febrero de 2013

Sorteo Perfume Carolina Herrera Pink Limited Edition

Mi mejor regalo de San Valentín tendría que ser un vale con dinerito canjeable para cualquier tipo de prenda o calzado, ya que mi novio nunca acierta a la hora de regalarme ropa o accesorios. No me complico la vida, así me lo gasto en lo que yo quiera!
Para ello, me gustaría seguir este enlace: http://www.dscuento.com/view/1321620/
un 10% en Zalando, utilizando este código descuento zalandodscuento12

Todo esto sirve para participar también en el sorteo que realiza el blog Just Coco.

Si queréis participar en el sorteo de un perfume de Carolina Herrera Pink Limited Edition
Animaros y participar!!

3 comentarios:

  1. Hola cielo pues bases te recomiendo la matt que es libre de aceites y la he usado mucho tiempo, está muy bien para diario y aquí ahora está de oferta a 1,29. Los delineadores en gel de esta marca me encantan. Los tengo todos y se manejan de maravilla además pigmentan mucho y son muy duraderos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh te ha quedado genial!!! Ahora tienes que dejar un comentario con el enlace del artículo en el sorteo!
    Te dejo el enlace directo al sorteo para que te sea más fácil
    Un besitooo
    http://www.just-coco.com/2013/02/quieres-ganar-un-perfume-de-carolina.html?showComment=1360607647137

    ResponderEliminar