4 de marzo de 2013

¿Mechas californianas? Yo si !!!!

 NOVEDAD 2013 Mechas Californianas by Préférence de L'Oréal Paris

¿Habéis visto este producto nuevo de L'Oréal? Me resulta genial que por fin hayan sacado algo para hacernos las tan famosas mechas californianas sin tener que pasar por la peluquería. La cajita ronda unos 8.50€ aprox. pero yo creo que merece la pena. Además es muy fácil de aplicar. Yo suelo darme Intea, ya sabeis, para aclarar el pelo por su esencia de camomila, pero yo creo que voy a ir más allá y voy a probarlas!
¿Qué os parecen?
Además si entras en su página aquí: L'oreal mechas californianas  y veis el video que han hecho superchulo con Lucía y Manuela Velasco en el cual tendrás que votar a una de ellas, entras en el sorteo de una cajita. A ver si tengo suerte!

Estos son los tonos que hay:



2 comentarios:

  1. justo una amiga me dijo que se las hiciera, y me has convencido!!!
    pienso experimentar! jajaja

    buen post!
    Sergio,

    ResponderEliminar